Coronas de flores funeral

En Yamil Floristas disponemos de una amplia gama de Coronas de flores para funeral. Sabemos que son momentos complicados y, por ello, te facilitamos los trámites de envío de nuestros productos para que sean lo más cómodos posibles. En coronas funerarias, todos los precios incluyen la entrega, la banda que acompaña a la corona de flores y el IVA. Tan solo será necesario que nos indiques a qué dirección deseas enviarla y nosotros nos ocupamos del resto.

Podemos realizar entregas tanto a domicilio como en cualquier otro lugar que lo requiera: tanatorios, cementerios, capillas ardientes, lugares de culto… Enviamos dentro de Madrid, de esta manera nos aseguramos de que nuestros productos llegan en las mejores condiciones posibles, tanto de frescura de las flores como en celeridad en su entrega.

Todas nuestras coronas cuentan con la máxima calidad y nos aseguramos de que nuestros clientes perciban esta cualidad en cada uno de nuestros envíos. Contamos con diferentes formas, composiciones florales o bandas (incluidas en el precio) para satisfacer cualquier necesidad o gusto que pueda surgir. Consúltanos.

En todos los precios mostrados en las coronas de flores se incluye la banda, la entrega y el IVA.